O Brasil cambia – Spain –


 Imagem

Yo todavía no he dormido hoy, pero ya sueño con el día de mañana!

 Sé que mañana voy a despertarme y sé que no me despertaré sola, mañana es el día en el que se despertará toda una nación!

 Tú, yo, todos nosotros, NOSOTROS, EL PUEBLO BRASILEÑO despierta para decir que mañana nosotros declaramos el final de la esclavitud por segunda vez en este país! Firmamos nuestra carta de abolición!

 17 de junio de 2013!

 El pueblo se organizó para decir que ya basta de esa violencia que mata, humilla, esclaviza, degenera y que se proliferó como una enfermedad al lo largo de lo años, décadas y siglos. Nos hemos cansando de ser colonos , cansamos de ser fantoches, nosotros devolveremos en arriba de esos jefes de estado toda la basura que nos fue forzada por nuestra garganta por todo ese tiempo.

 El mundo verá el espectáculo internacional que tanto espera y no será dentro de un campo de césped si no dentro de un país que arde en medio de las llamas. Iremos a mostrar que apoyamos a Brasil y no por la selección de fútbol, un espectáculo de solo algunos días que cuesta a nuestras vida años, nuestro sudor, nuestra sangre, nuestra alma apilada en hormigón de construcciones que no nos atende ni nos atenderá.

 Vamos a despertarnos mañana para enseñar que la fuerza que resurge del pueblo es capaz de cambiar la dirección de la historia de este país que es construido por ese mismo pueblo que sufre todos los días en las colas de hospitales, metros, organismos gubernamentales, bancos… De ese pueblo que no tiene escuelas, no tiene transporte público decente, que no tiene carreteras, que no tiene saneamiento, electricidad, que no tiene agua potable, que paga caro por la gasolina, por la electricidad, por la pésima calidad de atención del SERVIDOR PÚBLICO!!

A la gente que lucha por la mejoría de vida de todos los trabajadores, por la policía también que es instruida, mal remunerada y mal asistida!

La revolución esta comenzando!

 Es la hora del pueblo, un coro de millones de voces se hará oír y no será para gritar gol no, es para gritar “GO” “VAMOS” es ahora! Es para gritar “BASTA” , 

“YA ESTA BIEN”, NOSOTROS QUEREMOS UN BRASIL PARA LOS BRASILEÑOS!

 O Brasil cambia, o Brasil cambia y no queremos otra opción, es cambiar para mejor!

  Vamos gestar a Brasil para pueblo Brasileño!

 Levantaros ahora todos lo que todavía duermen! Despierta que esa guerra también es tuya!

 

Traducion: Naira e Nadia Damas

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

w

Conectando a %s